Cómo nos encontró en el aeropuerto / puerto?


Los profesionales, los conductores amables y con experiencia, con amplio conocimiento de los destinos de la isla puede hacer frente a sus expectativas en cuanto a los conductores seguros cómodas travel.Our hablar con fluidez Inglés y Alemán. 

 

Taxi Transfers & Tours ofrece servicios de calidad taxi con lujosos vehículos con aire acondicionado Mercedes Clase E.

 

Podemos transferir desde / hasta el aeropuerto o el puerto de Heraklion a / desde cualquier lugar alrededor de Creta, en función de sus necesidades. En el aeropuerto / puerto que se encuentra nuestro conductor esperándote con tu nombre claramente en una tabla. Todo lo que tienes que hacer es informarnos sobre su número de vuelo o el nombre del barco y la hora prevista de llegada. En caso de retraso del vuelo o barco estaremos allí para darle la bienvenida, sin transferencias adicionales charge.

 

Confiar Taxi & Tours para el traslado al aeropuerto más fiable a la llegada ya la salida.


No necesita tarjeta de crédito, pago al llegar a su destino.


Niños transporte y la seguridad.  Teniendo en cuenta la seguridad de todos los pasajeros, todos nuestros vehículos pueden proporcionar un asiento especial para bebés, siempre que el servicio se informe previamente cuando se comunique con nosotros para reservar información. (Sin cargo extra) 

 

los clientes de servicios número 24 h:

 

                        +306970021970 (Inglés, habla alemán, griego

                        +30694 5027933 (Inglés, habla alemán, griego)